Publicidad

Video | Una mujer atropelló a su novio por irse a tomar unas cervezas con un amigo

Ella se justificó argumentando que había peleado con su novio por mensajes de texto, en los que él amenazó con agredirla, y al asustarse decidió adelantarse tomando el carro y atacándolo.

Un show de celos pudo haber terminado en tragedia, el hecho se tornó tan delicado que se ha vuelto viral en las redes sociales, y es que al parecer la ira de una mujer, influenciada por los celos, la llevó a tomar una decisión un tanto extrema.

Tras tener una discusión con su pareja, el hombre decidió salir a tomarse una cervezas con un amigo, para calmar los ánimos, lo que no se esperaba él, es que su pareja de 18 años condujera su carro a alta velocidad y decidiera embestirlo en la mesa en la que se encontraba bebiendo.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector y se ve claramente cómo la mujer que, según medios internacionales, solo tenía 18 años, decidió embestir con un vehículo a su pareja.

El suceso se dio en Ouvidor, en Goiás, Brasil. El hombre estaba con un amigo que, según se logra observar en las imágenes, lo acompañaba bebiendo unas cervezas luego de haber tenido una altercado con su novia. En lugar de quedarse con ella a discutir, prefirió buscar a su compañero, algo que no le cayó en gracia a la mujer.

Por esta razón, ella tomó la radical decisión. Por fortuna, no terminó siendo una tragedia, pues el hombre al ver el automóvil venir hacia a él, reaccionó para salvarse.

De acuerdo con el medio brasileño ‘Globo’, las autoridades le hicieron una prueba de alcoholemia a la joven que salió positiva. Igualmente, ella se justificó argumentando que había peleado con su novio por mensajes de texto, en los que él amenazó con agredirla, y al asustarse decidió adelantarse tomando el carro y atacándolo.

Una vez en la estación de policía, la mujer pagó una fianza de 800 reales (662.000 pesos colombianos) y quedó en libertad. No obstante, no se descarta que sea judicializada por intento de homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,620SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad