Publicidad

Campus 2024: Un evento único para soñar en grande

Uno de los eventos del año más esperado en Bucaramanga es Campus 2024, que se llevará a cabo en el Salón Mega de Neomundo, del jueves 16 al sábado 18 de mayo entre 8:00 a.m. 6 6:00 p.m. Este evento gratuito es una plataforma única que ofrece, a quienes buscan seguir en formación, una visión clara del camino hacia su éxito académico.

Más que una feria educativa, Campus 2024 es un espacio donde los sueños y las aspiraciones se encuentran con la realidad, donde las posibilidades se convierten en oportunidades y donde el futuro se vuelve tangible. Aquí, los futuros estudiantes pueden explorar una amplia gama de opciones educativas, desde programas innovadores hasta planes de financiamiento y becas, por un futuro que promete.

En su segunda versión, Campus 2024, un evento de Vanguardia, promete ser aún más emocionante y enriquecedor. Con una mayor cantidad de instituciones participantes y una gama más amplia de programas y oportunidades, este evento es una cita obligada para todas las personas que buscan dar forma a su futuro, con cursos en diversas áreas, programas técnicos y pregrados hasta posgrados y mucho más.

Esta feria es especialmente relevante para quienes buscan una nueva oferta académica, desde programas innovadores hasta oportunidades de financiamiento y becas. En un solo lugar, el Salón Mega, los asistentes pueden comparar programas, precios, universidades, instituciones y oportunidades. Además, Campus 2024 es un espacio donde soñar con lo imposible está totalmente permitido, donde se puede imaginar y planificar su futuro sin restricciones.

Staying in touch online. Super happy college students texting and using social media on their smartphones

Asesoría directa, innovación y creatividad

Lo que distingue a Campus 2024 es su enfoque en la personalización. Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir asesoría directamente de las instituciones educativas presentes. No solo encontrarán universidades, sino también una variedad de instituciones que ofrecen formación en diversos campos de acción.

Los asistentes también podrán disfrutar de RobotLab, un espacio de robótica que contará con una zona de fútbol con robots, donde equipos itinerantes se enfrentarán entre sí para lograr ganar los premios, carreras de robots con obstáculos y un pequeño laboratorio de creación y programación en robótica, donde los chicos podrán dejar volar su imaginación.

Durante los tres días de la feria habrá una agenda cultural con eventos musicales, gastronomía, danzas urbanas y tradicionales, charlas académicas y asesorías financieras. También habrá lugar para sorteos de dispositivos electrónicos y becas de inglés.

Sin duda, Campus 2024 es una experiencia de aprendizaje, una oportunidad para explorar, descubrir y soñar. Así que no deje pasar esta oportunidad única. ¡La entrada es libre!

Los colegios que deseen información para asistir y organizar un recorrido por Campus 2024, deben comunicarse al WhatsApp 318 6869424.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad