El accidente de tránsito que cobró la vida de un adulto mayor de 89 años de edad se presentó el 1 de noviembre del presente año, a las 12 del mediodía, en el casco urbano del municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.
La víctima, que caminaba por el pueblo, fue identificada como Luis Ramón Sánchez Marín. Era técnico en reparación de televisores, equipos de sonido y demás. No se casó ni tuvo hijo, pero sí sobrinos. Residía en el casco urbano de San Vicente de Chucurí.
Precisamente uno de sus sobrinos le relató a Vanguardia que su tío iba caminando por la calle para comprar una sopa para almorzar y llevaba una sombrilla como bastón, cuando al pasar la vía una moto lo atropelló. Un video registró el trágico momento.
“Mi tío viene caminando por el andén, llega a la mitad de la calle y deja pasar varias motos. Ya cuando ve que una viene a la distancia pasa la calle, pero no sabemos que estaba pensado el motociclista que lo arrolló. Después nos dijo que mi tío se la había lanzado, pero en el video se ve que había distancia”, indicó el sobrino.