Publicidad

Violento choque deja 8 personas muertas, entre ellos varios migrantes

El choque ocurrió el miércoles cerca de Batesville, unos 133 kilómetros al suroeste de San Antonio.

Ocho personas murieron, incluyendo a “varios” hondureños, cuando un presunto contrabandista de migrantes trató de evadir a las autoridades y chocó de frente su auto contra otro vehículo, informó una fuente del Departamento de Seguridad Pública (DPS, en inglés) de Texas.

El choque ocurrió el miércoles cerca de Batesville, unos 133 kilómetros al suroeste de San Antonio.

El presunto contrabandista, un individuo de 21 años, había evadido a agentes de la Oficina del Alguacil del condado Zavala cuando rebasó con su auto a un camión de remolque en una zona prohibida y se estrelló de frente contra una furgoneta, informó en redes sociales el teniente Chris Olivarez, portavoz del DPS.

Las seis personas que iban en el auto murieron, al igual que las dos que iban en la furgoneta, que fueron identificadas como José Lerma, de 67 años, e Isabel Lerma, de 65.

Olivarez dijo que miembros del DPS “confirmaron que varios de los fallecidos son de Honduras”.

Añadió que los nombres serán revelados una vez que los familiares de las víctimas sean notificados y que el caso continúa en investigación.

El año pasado, más de 50 migrantes fueron hallados muertos en un camión de remolque abandonado en el calor abrasador de San Antonio (Texas), en lo que se considera el caso más letal de contrabando humano en la historia moderna de Estados Unidos.

Numerosos choques, algunos de ellos fatales, también han sido vinculados al tráfico de migrantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad