Un intento de feminicidio se registró recientemente al interior de una apartamento del sector de Hogares, en el municipio de Soacha, donde la noche del domingo 1 de octubre la pareja sentimental de una mujer de 44 años habría ingresado a la fuerza al inmueble y agredió a la mujer con un arma blanca.
“Llega a la casa, ingresa a la fuerza, rompe la puerta, mi mamá se encontraba con mis dos hermanos menores y lo que ella hizo fue levantarse a proteger a mis hermanos, cuando él encontró el cuchillo lo que hizo fue atacarla y le ocasionó 16 puñaladas”, relató la hija de la víctima.
Tras el ataque, la mujer logra salir corriendo para pedir ayuda a los vigilantes y, posteriormente, es trasladada a un centro asistencial, donde está recibiendo atención médica, pues su estado de salud es crítico. Las 16 heridas de gravedad le comprometieron el estómago, su pulmón y parte del rostro.
“En la clínica los recibieron, le hicieron varias cirugías, pero la verdad está muy regular”, añadió la joven, en medio de una gran conmoción.
Al parecer, el agresor se habría autolesionado para tratar de culpar a la mujer y evadir a las autoridades.
En el momento, la hija de la mujer no ha podido comunicarse con la Línea Púrpura para dar a conocer el caso, por lo que les pide a las autoridades que se haga justicia.