Publicidad

Ledys Arrieta fue asesinada y desmembrada por su pareja

La víctima había desaparecido luego de entregarle un mercado a su expareja sentimental, quien sería el responsable de este feminicidio. El hombre está siendo buscado por las autoridades.

Como Ledys María Arrieta Tapias, de 50 años, fue identificada la mujer que apareció sin vida y desmembrada en una vereda en cercanías del municipio de Zaragoza, en el departamento de Antioquia.

Se conoció que Arrieta Tapias salió del municipio de Caucasia hasta Zaragoza, exactamente a la vereda San Juan de Pelusa, el pasado martes 13 de abril, para presuntamente llevarle un mercado a Cesar Córdoba. A partir de ese momento se registró su desaparición.

Los hijos de la pareja intentaron comunicarse con su madre y al no lograrlo, se pusieron en contacto con Córdoba Arrieta, pero este hombre les habría dicho que Ledys María habría viajado a otro lugar.

Después de varios días sin obtener respuesta, sus hijos viajaron hasta la vereda para investigar. Al llegar encontraron la vivienda donde vivía su padre en estado de abandono; en la habitación, habían rastros de sangre.

Finalmente, la tarde del pasado sábado, 4 de mayo, la búsqueda cesó con un final desgarrador para sus familiares. El cuerpo de Ledys Arrieta Tapias fue hallado desmembrado, dentro de dos costales, en una zanja de una mina cercana. Se confirmó que se encontraba en avanzado estado de descomposición.

“Esto se habría ocasionado por problemas de tipo personal, al parecer, con su pareja, quien le habría ocasionado las lesiones y la muerte”, dijo el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia.

Los cinco hijos del matrimonio buscan respuestas ante esta tragedia familiar y piden a los habitantes de Antioquia que los ayuden a localizar el paradero de su padre, principal sospechoso del atroz asesinato. A su vez, pusieron en conocimiento que César Córdoba Arrieta habría llegado a Caucasia durante los últimos días, pero no aparece. Sus hijos expresaron que cuando intentan llamarlo vía telefónica, su celular suena apagado.

Las autoridades están detrás del parado del sospechoso para capturarlo y se aclaren las circunstancias en las que sucedió este asesinato. Ledys Arrieta y César Córdoba estaban casados desde hace más de 20 años.

Con las muertes de este feminicidio ya son 30 las mujeres asesinadas este año en Antioquia, de acuerdo con los registros de la Policía Nacional. Van cuatro casos menos que el año pasado, cuando iban 34.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad