Publicidad

Perdió el control del vehículo y se volcó en la Transversal del Bosque en Floridablanca

Una imprudencia por parte de un conductor originó el volcamiento de una camioneta de alta gama frente al sector de Fosunab en Bucaramanga.

El reporte de lo sucedido en la Transversal del Bosque fue entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Floridablanca, quienes llegaron al lugar a atender el llamado de emergencia por parte de la comunidad.

Cerca de las 10:00 a.m., una camioneta marca Toyota, color blanco, de placas JGY-638, circulaba en el sentido occidente a oriente de la vía para tomar la autopista entre Floridablanca a Bucaramanga.

Después de pasar los semáforos de acceso al complejo educativo y de salud Fosunab, perdió el control de su vehículo y sufrió un volcamiento total.

Residentes del sector acudieron a socorrer al conductor de la camioneta que salió por sus propios medios del vehículo.

“Nos reportan que solo iba el conductor del vehículo sin más ocupantes. Para descartar cualquier lesión, fue trasladado a la Clínica Foscal. No tenemos reportes de más automotores involucrados”, señaló en el reporte los Bomberos de Floridablanca.

La vía permanecía con paso restringido mientras la aseguradora de la camioneta llegaba al lugar y una grúa la transportaba a un taller para las reparaciones.

Por tratarse de un accidente considerado como ‘solo latas’, no hizo presencia la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Sin embargo, las autoridades de tránsito mantienen las recomendaciones en los desplazamientos por las zonas urbanas y en carreteras. En este caso se cree que el vehículo iba con exceso de velocidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad