Publicidad

“Mi nieto era un niño bueno y me lo mataron”: abuela de vigilante asesinado en supermercado

El joven Yordi Estaban Méndez Fernández era vigilante de un almacén cuando fue atacado por sicarios. Su abuela dio detalles de este trágico suceso:

La mañana del martes 3 de octubre, Yordi Esteban Méndez Fernández se despidió de su abuela Ruby Fernández, con quien vivía en el barrio La Sierra de Barranquilla, antes dirigirse a su lugar de trabajo donde se desempeñaba como vigilante desde hacía un mes y medio. Ese día, en las horas de la tarde, murió como consecuencia de los impactos de bala que le propinaron unos sicarios que segundos antes habían asesinado a César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, presunto miembro del grupo delincuencial organizado ‘Los Pepes’.

“En la mañana cuando yo iba para el médico me lo encontré y me dijo: ‘mami me voy, nos vemos a la noche’, pero por la noche me llama mi hija para decirme que lo habían matado…le dicen que vaya porque mi nieto estaba herido porque hubo un atentado en el Ara, pero cuando llegó le dijeron que lo habían matado”, narró la abuela de Yordi Esteban.

Manifestó que su nieto tenía un mes y 8 días de estar en el centro comercial donde fue ultimado por los sicarios. En los primeros 15 días lo rotaban en los otros establecimientos de la cadena de almacenes.

“Me dijo mami, ya me dejaron fijo en el Sagrado Corazón, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche que cerraban. Yo lo esperaba en la puerta a las 10 de la noche y ya no lo podré esperar más porque me lo mataron”.

Dijo que Yordi Esteban terminó su bachillerato y prestó su servicio militar. Luego de esto, “enseguida le dieron trabajo en el Ara. Era un niño bueno, trabajador. Vivía conmigo aquí, porque sus padres viven en Aracataca (Magdalena). Ellos son de Barranquilla”.

“El lunes había alquilado un apartamento porque iba a traer a su hermano. Apenas cobró, pagó su apartamento porque él quería vivir solo con su hermano”, añadió la señora Ruby Fernández.

En medio del llanto, la abuela de Yordi terminó diciendo que su nieto trabajaba dos días y descansaba uno.

“Pero el día que descansaba se iba a trabajar a otro Ara porque él quería ayudar a su familia. Mi niño tenía muchas ilusiones, quería ayudar a sus padres, a su hermano que estudió en el Sena, no conseguía trabajo y él quería traerlo para Barranquilla y así ayudarlo, pero me mataron a mi nieto. ¿Por qué me mataron a mi nieto esos bandidos?”, sentenció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad