Publicidad

Soldado fue asesinado a tiros en Cali mientras departía con su familia

Un soldado profesional fue asesinado por sicarios que lo tirotearon en un barrio de la ciudad colombiana de Cali, en el suroeste del país, ataque en el que la esposa del militar resultó herida, informaron este sábado fuentes castrenses.

El soldado Jonathan Aristizábal Sierra fue asesinado en el barrio Unión de Vivienda, ubicado en Cali, en la noche del pasado viernes 17 de mayo.

“En horas de la noche, se presentó un homicidio en el barrio Unión de Vivienda, donde una persona que conducía un vehículo es abordada por un sujeto, el cual le propina un disparo de arma de fuego. Se tuvo conocimiento que esta personal es un soldado profesional que se encontraba de descanso”, afirmó el Coronel de la Policía Metropolitana de Cali, Germán Manrigue.

Por su parte, el Ejército dijo en un comunicado que el soldado profesional Jonathan Aristizábal Sierra fue asesinado por hombres armados que le dispararon cuando se movilizaba en su vehículo personal, junto a su esposa y un hijo, que resultó ileso.

”El soldado es trasladado por su pareja hasta el hospital Carlos Carmona Montoya de la ciudad de Cali, lamentablemente en este trayecto pierde la vida por la gravedad de las heridas”, detalló la información castrense.

El militar llevaba 17 años en el Ejército y actualmente se desempeñaba como soldado de apoyo en la sección de transportes del Comando Conjunto N.2 ‘Suroccidente’.

La esposa de Aristizábal, Maryori Quintero, fue trasladada a la Clínica Imbanaco de Cali donde fue atendida por personal médico al resultar igualmente herida en el ataque de los sicarios.

“A la familia y allegados de nuestro soldado asesinado se les está brindando el acompañamiento y apoyos para afrontar este difícil momento que hoy también enluta a la institución”, afirmó el Ejército.

El Coronel de la Policía Metropolitana de Cali, Germán Manrigue afirmó que al parecer, la víctima había tenido una discusión con el sujeto que le propinó el disparo. Sin embargo, las autoridades judiciales comenzaron las investigaciones pertinentes que permitan judicializar a los responsables del crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad