Publicidad

En video | Gigantesco hueco “se tragó” una motocicleta y por poco ocasiona una tragedia

El conductor, aparentemente resultó ileso. En las imágenes se evidencia que fue atendido por personal del Cuerpo de los Bomberos.

Un motociclista que transitaba por la avenida Regional de Medellín terminó en un gigantesco hueco sobre la calle. El hecho quedó registrado en video y se observa que la mitad de la motocicleta fue absorbida por el daño en la malla vial.

El siniestro vial ocurrió en la tarde del pasado viernes 1 de septiembre. El motociclista accidentado, aparentemente, resultó ileso. Sin embargo, la mitad de la moto –una pulsar NS 200– quedó atascada en el hueco.

El hombre transitaba por la avenida regional a la altura de la estación de Bomberos de Libertadores. Incluso, fue uno de estos socorristas quien acudió al lugar para verificar el estado de salud del accidentado.

La llanta delantera del vehículo quedó completamente atrapada en el hueco, mientras que la rueda trasera seguía girando porque la moto quedó encendida tras el impacto.

Desde la alcaldía de Medellín indicaron que la secretaría de Infraestructura se hará cargo de la reparación del cráter.

En agosto, pero del año pasado, también se abrió un boquete en la avenida Regional, en esa ocasión fue antes de tomar el puente Horacio Toro, cerca a la Plaza Minorista. En su momento, la a

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad