Publicidad

Santandereana murió en trágico accidente de tránsito en la isla de San Andrés

De luto se encuentra el municipio de Chima, Santander, por la muerte en un accidente de tránsito de Karol Dayana Ríos Heredia, una integrante de la Armada Nacional que falleció en un trágico accidente de tránsito en la isla de San Andrés.

La información que han entregado las autoridades de la isla de San Andrés fue que en la mañana del sábado 2 de septiembre, dos motocicletas sufrieron un aparatoso accidente que dejó el saldo de tres personas gravemente heridas.

Los organismos de emergencias de la isla transportaron a los tres heridos hasta el hospital local tras el choque en la vía Circunvalación en el sector de la cabecera de la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Las causas del siniestro son materia de investigación, pero el golpe fue de frente por lo que se presume que uno de los conductores invadió el carril del otro motociclista.

Los heridos fueron dos hombres y una mujer. Esta última era Karol Dayana Ríos Heredia que por los traumas sufridos en el accidente falleció en las últimas horas. Un compañero de la armada iba con ella y permanece en delicado estado de salud al igual que el otro conductor.

De Karol Dayana Ríos se ha conocido que era teniente de corbeta de la Escuela Naval de Cadetes de la Armada de la República de Colombia y estaba radicada en la isla de San Andrés por su carrera militar.

Sus padres residían en el municipio de Chima, Santander, en la provincia Comunera, a 166 kilómetros de Bucaramanga.

“Sus padres son de familia agricultora y esta joven siempre quiso seguir la carrera militar, era muy estudiosa, muy bella tanto física como en su interior, lamentamos este hecho que enluta a Chima y a Santander”, señaló un habitante de Chima.

Los seres queridos de la integrante de la Armada Nacional ya viajaron a la isla de San Andrés para reclamar el cuerpo y traerlo a Bucaramanga. Se espera conocer si el sepelio lo realizan en su pueblo natal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad