Publicidad

Video: Carro se volcó tratando de subir una empinada calle de San Gil

Los Bomberos de San Gil rescataron a un pasajero de un vehículo particular que rodó por una empinada calle del municipio. De acuerdo con la versión de los ocupantes del automotor seguían las indicaciones de un GPS. Otra persona también resultó herida.

De acuerdo con la información de las autoridades de San Gil, fueron dos personas heridas las que dejó el volcamiento de un vehículo particular cuando se movilizaba por una empinada calle del municipio de la provincia de Guanentá.

El percance ocurrió a las 6:15 de la mañana de este domingo 3 de septiembre cuando un campero pretendía subir por la calle 7 entre carreras 9 y 10 en el barrio María Auxiliadora de San Gil. Los ocupantes manifestaron que eran oriundos de Barranquilla.

“Intentaron subir la empinada vía. Según información brindada por uno de los lesionados, el GPS les guió por esta vía para llegar a su lugar de destino, desafortunadamente el vehículo presentó fallas mecánicas en la cuesta ocasionando que se devolviera y terminaran volcados en este lugar y atrapados dentro del mismo”, informó Brayan Rueda de Ips Ambulancia Asismedic.

Mientras el conductor salió ileso y por sus propios medios, las dos personas que lo acompañaban quedaron dentro del vehículo y una de ellas con un pie atrapado en la carrocería.

“Uno de ellos sufrió un ‘schok’ nervioso y debió ser sacado por los bomberos. El otro quedó atrapado en un pie y fue liberado con una grúa y herramientas especiales”, señaló un testigo.

Los dos lesionados fueron trasladados a un centro médico y permanecen estables. El vehículo en el que viajaban pertenece a una empresa contratista que instala redes de Internet.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad