Publicidad

Turba mató a una madre y su hijo en un hecho de intolerancia

Un joven fue asesinado por una turba enardecida. La madre de la víctima también fue asesinada, mientras que el padre resultó herido.

Un terrible caso de intolerancia, acabó con la vida de una madre y su joven hijo en el barrio Chircales, localidad de Rafael Uribe Uribe. El padre, fue gravemente herido.

Según cuentan los testigos, fueron al menos 15 personas los que enfurecidos atacaron la familia con tejos, palos y cuchillos, allí se encontraba una madre, un joven de 28 años y el padre, sólo el hombre quedó vivo.

Todo ocurrió porque el joven se había ido a jugar tejo, allí tuvo una discusión con otras personas y se fue para su casa, pero no contaba con que lo iban a seguir y agredir, ante la algarabía, salieron sus padres a defenderlo.

“Yo estaba acostado cuando me asomo por la ventana y estaban agrediendo a mi hermano, cuando yo me asomo, enseguida baja ya mi padre y mi madre a defenderlo. Nos estaban lanzando de la misma cancha los tejos y una que otra piedra que había ahí”, contó el hermano del joven.


Pese a que en el ataque una vecina ayudó al joven y lo encerró en una tienda, los atacantes llamaron a más personas y se produjo el fatal desenlace.

La madre, de 68 años, falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, igual que su hijo, quien no pudo escapar de la turba.

El padre, de 70 años, tuvo que dirigirse hasta un centro asistencial, pues tiene heridas de gravedad. El único sobreviviente al infame ataque fue el hermano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad