Publicidad

Un ajuste de cuentas, principal hipótesis del hombre asesinado en Lebrija

Elisael Antonio Coronado Navas fue baleado a pocos metros del taller en donde trabajaba hacía varios meses, en el sector La Virgen.

La tranquila noche que transcurría el martes en Lebrija se vio interrumpida por un hecho violento que acabó con la vida de Elisael Antonio Coronado Navas, conocido como ‘Gancho’.

Este hombre, que trabajaba como mecánico en un taller ubicado sobre la carrera 8 con calle 9, en el sector de La Virgen, fue la víctima mortal de pistoleros que lo balearon a pocos metros de su trabajo.

Lo que lograron establecer las autoridades, es que ‘Gancho’ estaba a las 9:45 de la noche afuera del taller mecánico, y dos sujetos que se movilizaban en motocicleta arribaron al sitio.

Allí, sin mediar palabras, el pistolero desenfundó su arma y comenzó a balear indiscriminadamente a este hombre quien, según testigos, estaba con un compañero que también resultó herido, aunque por fortuna no fue de gravedad.

Elisael Antonio, por su parte, no corrió con tanta suerte. Este hombre recibió cuatro disparos: dos en el pecho, uno en el brazo izquierdo y otro más en la cabeza.

El homicida y su cómplice, una vez cumplieron su cometido, huyeron con rumbo desconocido, mientras que la comunidad asustada alertaba a las autoridades.

En pocos minutos varias patrullas de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegaron al sector y de inmediato trasladaron a ‘Gancho’ al Hospital San Juan De Dios en Lebrija, donde a pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos de turno para lograr estabilizarlo, falleció minutos después de ingresar.

¿Un ajuste de cuentas?
Aunque todavía continúa la investigación de las autoridades para dar con el paradero de los responsables y establecer el homicidio, una familiar de la víctima dio algunas luces de las razones por las que a este hombre lo buscaban para acabar con su vida.

Según la familiar cercana, Elisael estaría vinculado a algunas actividades de microtráfico hacía un tiempo, sin embargo se desconocía si actualmente continuaba teniendo relación con estupefacientes.

El sepelio de un padre
Además de recibir la fatídica noticia de su deceso, la familia de ‘Gancho’, de origen extranjero, ahora se encuentra en una encrucijada, pues necesitan trasladar el cuerpo hacia su país.

El hombre tenía una hija en su país de origen, de poco años de edad, y contaba con varios meses trabajando en ese taller donde trágicamente falleció.

“Esta noticia me cayó como una ‘panela de hielo’ que congeló mi mente y destrozó mi alma. Me dejaste algo muy hermoso, y es que nuestra hija te ame. Te quiero profundamente por tantas experiencias vividas. Y a pesar de que no teníamos una relación todavía, nunca quise mal para ti, siempre te deseé lo mejor. Te voy a querer por ser el padre de mi hija, dejaste un vacío en nuestro corazones, muy dura esta cruda y mala noticia”, dijo la madre de su hija.

Varios allegados a la víctima, que se enteraron por la publicación de uno de sus allegados, mostraron su sorpresa y expresaron mensajes de condolencias y solidaridad para los familiares en estos momentos de calamidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad