Publicidad

Empezó el Festival de Narradores Orales ‘PiedecuestaCuenta’

En las instalaciones del Colegio Humberto Gómez Nigrinis se dio apertura al 9° Encuentro Internacional de Narradores Orales PiedecuestaCuenta 2021.

La fiesta en la que narradores orales locales, regionales, nacionales y hasta internacionales se reúnen para entretener a los piedecuestanos ya llegó.

Desde ayer y hasta el próximo viernes 30 de abril, estarán deleitando a la gente del ‘Municipio Garrotero’ con sus historias para recordar y destacar la memoria histórica propia de sus regiones.

El inicio del evento fue ayer en el Colegio Humberto Gómez Nigrinis a las 6:30 a.m., y durante todos estos días, las jornadas seguirán durante todo el día y en diferentes horarios.

Así que si estaba pensando en ir a disfrutar de alguno de los eventos, pero aún no conoce la programación, Q’hubo le cuenta los horarios en los que habrá presentaciones este fin de semana.

Además, recuerde que también puede visitar la página de Facebook del evento y allí se enterará de toda la programación, así como en el Instagram, @piedecuestacuentasantander y, por Youtube, en el canal PiedecuestaCuenta también podrá seguir algunos shows.

Eventos este fin de semana

Hoy habrá presentaciones de dos grupos juveniles, el primero en Juventud Activa, a las 10:00 a.m. y la Policía Juvenil a las 4:30 p.m.. Comunidad Terapeútica estará en Hogares Claret a las 2:00 p.m. y habrá función virtual por Youtube a las 6:00 p.m., al tiempo que estarán en el barrio Prados del Molino con ‘Barrio – Cuenta’, es decir, también será a las 6:00 p.m..

Mañana habrá dos jornadas, una en la vereda Los Monos a las 6:00 p.m. y otra en Cavamar Parrilla a la misma hora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad