Publicidad

Video: Cobradores ‘gota a gota’ golpearon a un adulto mayor en Piedecuesta

Jaime Alvarado, de 74 años de edad, informó que en varias ocasiones ha sido amenazado y agredido por dos cobradores ‘gota a gota’ por una deuda de 200 mil pesos.

Hay indignación en el barrio Divino Niño, en el municipio de Piedecuesta, por cuenta de las agresiones de las que viene siendo víctima un adulto mayor a manos de dos cobradores ‘gota a gota’, también conocidos como ‘paga diarios’.

El más reciente hecho, que quedó registrado en video de cámaras de seguridad, ocurrió el pasado fin de semana cuando la víctima, un hombre de 74 años de edad, se desplazaba por el sector a pie y fue interceptado por estos sujetos que iban en una motocicleta, de placas JZX-86G.

“Ellos me agreden verbal y físicamente. Me llegan enseguida echándome la moto por encima, tal como se ve en la grabación. Menos mal me puede echar para atrás, sino me dejan listo”, relató Jaime Alvarado, el afectado, a Q’hubo.

En las imágenes se observó que, tan pronto llegaron estos sujetos, empezaron a golpear e insultar a este adulto mayor.

“Me pegaron y enseguida salí corriendo. Gracias a Dios me pude meter a la casa de unos vecinos que me ayudaron a resguardarme y ellos lograron correrlos”, agregó.

La víctima señaló que son reiterados este tipo de atropellos en los que los cobradores proceden a amenazarlo diciéndole que “le vamos a meter la mano”.

Jaime Alvarado dio a conocer que el motivo de estas agresiones son 200 mil pesos que le debe a un prestamista, dinero que no ha podido pagar por convalecencias médicas y falta de trabajo.

El afectado interpondrá la denuncia penal ante los violentos comportamientos cometidos por los cobradores ‘gota a gota’.

“Tienen todo el derecho de cobrar el dinero, pero siempre respetando a los demás”, concluyó el hombre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,140SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad