Publicidad

Video: Gobernador de Santander salió abucheado luego de visitar la Oficina de Pasaportes

El gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, fue a verificar las denuncias sobre una red de corrupción para otorgar citas en la Oficina de Pasaportes. Salió abucheado del lugar.

Lo que comenzó como una visita de rutina tras la denuncia del diputado Ferley Sierra, terminó en las quejas y los abucheos de los ciudadanos contra el Gobernador de Santander.

En la mañana de este jueves 10 de febrero, Mauricio Aguilar visitó las instalaciones de la Oficina de Pasaportes y grabó un video en directo.

En el recorrido dentro de la oficina, Aguilar comenzó a preguntarle a los ciudadanos si habían tenido problemas para solicitar la cita con la que comienza el trámite para gestionar el documento.

Ante esta pregunta, varios ciudadanos le comentaron al Gobernador que, tal y como se ha venido denunciando en Q’hubo desde 2021, les ha tocado pagar a tramitadores para lograr conseguir la cita.

“Pagué $80.000 porque no lograba sacar la cita en internet”, le comentó una mujer.

Otra le confesó que le pidieron $120.000 para agendar la cita y los pagó porque llevaba tres meses intentando sacar la cita.

Ante las quejas de los usuarios, la respuesta del Gobernado fue: “¿Ya denunció? Debió haber denunciado”.

Además aseguró que nuevamente la página de la Oficina de Pasaportes había sido hackeada.

La visita de Aguilar se da el día después de que el diputado Ferley Sierra asistiera a las Oficinas con una cita sacada por tramitadores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad