Publicidad

Este miércoles 28 de febrero habrá nueva jornada para sacar la cita de pasaportes en Bucaramanga

En la mañana de este miércoles, 28 de febrero, se llevará a cabo una nueva jornada para que puedan sacar la cita para el trámite de pasaporte.

Como ha sido habitual durante este 2024, este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada para que los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga puedan agendar su cita para obtener el pasaporte.

Desde las 7:30 a.m. de este miércoles, 28 de febrero, funcionarios de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander recibirán a los ciudadanos interesados en cumplir con ese trámite.

El lugar de atención para esta jornada especial será el Coliseo Vicente Díaz Romero, ubicado a un costado del Estadio Alfonso López, en Bucaramanga.

Cabe resaltar que dichas jornadas especiales se llevan a cabo desde el pasado mes de enero. Al llegar al sitio, deberá realizar la fila respectiva acorde al orden de llegada. Las fechas de las citas se están otorgando de acuerdo a las necesidades.

Este miércoles 28 de febrero habrá nueva jornada para sacar la cita de pasaportes en Bucaramanga

Si usted tiene algún viaje para el que requiera de manera urgente el documento, acérquese a los funcionarios y comente su caso para poder acceder a una cita de emergencia.

«Las citas son gratuitas», recordó Waleska Quintero, jefe de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Santander, quien hizo un llamado para no emplear tramitadores o terceros que cobren por este agendamiento.

Tanto en estas jornadas como en las que día a día se realizan en la sede principal, hay prioridad para la atención a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

El costo total para la expedición de este documento en Santander es de $310.510 Ese dinero es el que se paga en las entidades bancarias por el concepto de estampillas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad