Publicidad

Este perrito lleva más de un año esperando a sus amos en Piedecuesta

El protagonista de esta conmovedora historia es un perro, el cual nadie conoce su nombre original; entre sus rasgos se destaca que es macho, de raza beagle y que posee un carácter tan amigable, que se ganó el cariño de la comunidad.

Hace aproximadamente un año este animalito se disponía a viajar en compañía de su familia, la cual hizo una parada en la estación de gasolina Transpiedecuesta. Los vecinos que vieron este episodio comentan que sus amos se bajaron a estirarse un poco y sacar al perro a hacer sus necesidades. 

En cuestión de segundos el animal salió corriendo en dirección a la Hacienda La Venta, una vía aledaña al sector, la cual se encuentra destapada y conduce a varias fincas y conjuntos campestres. 

Al momento de extraviarse sus amos salieron corriendo detrás de él, pero la velocidad del animal fue mucho más grande. Las personas que presenciaron este momento, le comentaron a Q’Hubo que fue algo triste y alarmante. 

Al parecer los dueños del perrito preguntaban por todas partes acerca del paradero de su mascota, lo buscaron por la vía e incluso entraron en llanto desconsolado al no tener alguna respuesta. 

Puede ver: Furgón que se quedó sin frenos casi ocasiona una tragedia en Morrorico

“Ellos preguntaban por el perro, la señora lloraba mucho, esperaron horas pero el perro nunca apareció”, comentó Patricia Pérez, conocedora del caso.

Al no saber nada del animal, la familia no esperó más y tomó rumbo a Bogotá. Horas después la comunidad del sector vió pasar al perro, pero nadie tenía el número de celular o algún contacto para avisar a sus dueños. 

Desde ese momento el perrito ha permanecido en la zona, actualmente vive deambulando, comiendo de la caridad de los vecinos y esperando el día en el que volverá a ver a familia. 

Si usted tiene conocimiento de los dueños o reconoce al animal puede comunicarse a l WhatsApp 310 669 8817. Por medio de redes sociales varios habitantes de la zona han publicado información del animal, ya que ellos también esperan que algún día el perrito vuelva a casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad