Publicidad

Dayro Moreno se convertiría en nuevo jugador del Atlético Bucaramanga

El atacante tolimense Dayro Moreno estaría muy cerca de transformarse en nuevo jugador de Atlético Bucaramanga para afrontar la temporada 2022 del balompié colombiano.

Todo indica que el atacante tolimense Dayro Moreno, de 36 años, se sumará a las filas del Atlético Bucaramanga para la temporada 2022.

El mismo conjunto santandereano en su cuenta de twitter publicó una imagen donde se observa un ‘Leopardo’, junto al número 17, que habitualmente utiliza el atacante.

Además en diferentes versiones de prensa se asegura que este viernes firmará contrato con el club búcaro.

Sin duda, la expectativa es grande en la ‘Ciudad Bonita’, teniendo en cuenta que es un delantero de amplia experiencia, varias veces goleador del balompié colombiano y que sin duda llama la atención.

Hay quienes consideran que es el nombre que necesitaba el equipo para ganar peso ofensivo, pero también existen opiniones diversas, debido a que el experimentado jugador llega del balompié boliviano, donde no marcó muchos goles, y también su rendimiento parece en declive.

Luego de dos fechas de la Liga BetPlay I de 2021, el Atlético Bucaramanga suma dos puntos producto de dos empates ante Águilas y Millonarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad