Publicidad

Hay luto en Zapatoca por la muerte de un joven motociclista

Por una aparente imprudencia, otra vida partió antes de tiempo. Un joven de 17 años falleció en el Hospital Universitario de Santander, HUS, dos días después de sufrir un grave accidente de tránsito en la vía Girón-Zapatoca cuando se movilizaba en motocicleta.

Ocurrió el sábado hacia las 6:20 de la tarde, en el sitio conocido como el Llano de los Gallos, en el sector de El Espino.

Había una gran congestión vehicular hacia los municipios de Zapatoca, Betulia y San Vicente debido al puente festivo.

En el afán por llegar pronto a sus destinos, algunos conductores realizaban maniobras del alto riesgo, como invadir el carril contrario para pasar. Eso habría intentado el conductor de un automóvil particular de color rojo.

Quiso adelantar un bus, pero no se habría percatado del motorizado que ya venía justo de frente y terminó impactándolo con el lateral izquierdo de la defensa del carro.

Del impacto, la máquina y el joven salieron ‘disparados’ para terminar en una cuneta.

Varios conductores se acercaron con intención de ayudar, pero como se veía delicado decidieron que lo mejor era esperar a que llegaran los paramédicos para auxiliarlo.

Desde allá emprendieron un viaje ‘urgente’ para trasladarlo al HUS, pero su estado era crítico, había perdido mucha sangre. Familiares y allegados pedían donación 0+ para salvarle la vida.

Los médicos hicieron todo por salvarlo pero el joven no resistió . El lunes en la tarde confirmaron su deceso.

El funesto hecho generó consternación en Zapatoca. Allí residía la víctima. Era conocido como un adolescente ejemplar, responsable, servicial, muy dado a querer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad