Publicidad

Video: Reapareció Ángela Hernández y habló de su estado de salud

Hernández publicó una nueva grabación en la que ella y su esposo hablaron de su actual estado de salud.

En la publicación de este martes, realizada en las redes sociales de Ángela Hernández, se le ve aún internada en el Hospital Internacional de Colombia junto con su esposo, su mamá y el personal médico que la atiende.

Su pareja, Jefferson Vega, manifestó que “la última vez Ángela tenía problemas para pasar el alimento. Le hicieron un examen y decidieron no administrar más comida por la vía oral ya que podían irse al pulmón. Se realizó una gastrostomía para poner una sonda y llevar el alimento directamente al estómago”.

Vega dijo que a finales del año anterior se le hicieron varias sesiones de radioterapia “fueron muy buenas, pero también muy fuertes y entonces se le comenzó a caer de nuevo el cabello”.

Por su parte, Ángela Hernández indicó que su parálisis fácil se ha venido disminuyendo y eso ha facilitado poder comunicarse de mejor manera.

Hernández expresó agradecimiento a quienes la han seguido apoyando en su proceso y les expresó que “aquí vamos para adelante, de la mano de Dios, con alegría, con fe, porque al que cree todo le es posible”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad