Publicidad

Video: El ‘renacer’ de Jefferson Vega, esposo de Ángela Hernández

Desde el fallecimiento de la diputada, el hombre había tenido un abrupto cambio de imagen en el que lucía su cabello y barba larga.

A través de sus redes sociales, Jefferson Vega mostró todo el proceso que vivió tras el fallecimiento de su esposa, Ángela Hernández, el pasado 1 de mayo.

El video, en el que el pasado jueves, 27 de octubre, decidió cambiar su imagen estuvo acompañado de un texto en el que reflexionó sobre estos más de cinco meses sin su esposa.

“Muchos de ustedes han tenido que ver con mi cabello y barba larga. Hoy voy a contarles lo que ocurrió para hoy tomar la decisión de cortarla. En el campo, como en la vida, hay veces que a la mata de café le pega una sombra y días sin recibir sol hacen que empiece a echar para atrás. La mata se achicopala, deja de crecer y de echar fruto. La única forma de renovar la mata es pegarle un hachazo por la pata del tronco y podarla para que vuelva a rebrotar bajo un buen sol”, afirmó Vega.

En otro de los apartes dijo que “la enfermedad de Ángela fue esa sombra que llegó a nuestra mata de café, una mata que era fuerte y productiva, pero que los días sin sol, días de tanto dolor la fue achicopalando. Luego la muerte de Ángela fue un choque que nos dejo perdidos, sin creer lo que nos estaba pasando, llenos de ira y tristeza, como un naufrago bajo las espesas nubes”.

Además aseguró que “desde el cielo, se abrieron esas nubes y le entró un rayo de sol a la mata de café, el recuerdo de Ángela y su ejemplo fue el rayo de sol que volvió a animarnos. Como ella siempre nos enseñó, con integridad, con berraquera y echando pa lante. Entonces para ponerme en forma empecé a correr y eso despejó mi mente, para inspirarme retomé la Gira Rosa y llevar el mensaje de Ángela me motiva para sanar mi corazón. Al tiempo, la compañía de Oscar David ha sido fundamental, cada vez más unidos, como un duo dinámico nos hemos vuelto superhéroes que combaten la tristeza para encontrar la felicidad que tanto nos hace falta. Por eso, el momento de podar la mata llegó (aunque la cicatriz de la herida siempre estará). Pero los gajos que broten tendrán la fuerza y el ejemplo del tronco”.

Jefferson finalizó su escrito con la frase “Llegó el momento de seguir creciendo, de seguir creyendo, porque para el que cree, todo es posible”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad