Publicidad

Partido de ‘Fico’ Gutiérrez le dio aval a Jefferson Vega, viudo de Ángela Hernández, para la Alcaldía de Floridablanca

El partido Creemos, del excandidato presidencial Federico Gutiérrez, le entregó el aval a Jefferson Vega, viudo de Ángela Hernández, para que aspire a la Alcaldía de Floridablanca.

Esta semana el ‘fiquismo’ llegó a Santander para entregar avales a los diferentes candidatos para las elecciones regionales de octubre.

A Jefferson Vega, viudo de la exdiputada de Santander, Ángela Hernández, el partido Creemos le dio el respaldo para que aspire a la Alcaldía de Floridablanca.

«Gracias al apoyo que me ha brindado mi familia. Ese mismo apoyo que ustedes le han contagiado a sus familias y conocidos terminó contagiando al partido Creemos que decidió apoyar mi hoja de vida transparente con experiencia junto a un programa de gobierno con propuestas claras y realizables», dijo el hoy aspirante a la administración municipal, a la que también Hernández quiso aspirar en 2019.

Según manifestó el aspirante, esta misma semana inscribirá su aspiración ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, pues tiene plazo hasta el próximo 29 de julio para hacer el trámite.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad