Jefferson Vega, conocido por su relación con la destacada dirigente colombiana Ángela Hernández, ha dado un paso importante en su vida personal. Dos años después del fallecimiento de Ángela, Jefferson mostró en redes sociales las fotos de su matrimonio con Andrea García.
Aunque la pérdida de Ángela sigue siendo una cicatriz en su corazón, este nuevo capítulo representa un renacer y una bendición de Dios, según las palabras de la diputada Patricia Álvarez, madre de Ángela, quien habló con una reconocida emisora de la ciudad.
Hasta el momento, los seguidores de Jefferson Vega han expresado una mezcla de emociones. Algunos lo felicitan por encontrar la felicidad nuevamente después de la pérdida de Ángela Hernández, mientras que otros se muestran más cautelosos y respetuosos ante la memoria de la difunta diputada. Sin embargo, lo cierto es que la gran mayoría de comentarios reflejan el afecto hacia Jefferson Vega.
Jefferson Vega, empresario y veterinario, es conocido por su historia de amor con la exdiputada de Santander, Ángela Hernández. Su matrimonio duró poco más de dos años, pero en ese tiempo demostraron un amor puro y leal. Desafortunadamente, Ángela fue diagnosticada con cáncer de seno, y aunque luchó valientemente, no pudo vencer la enfermedad. Jefferson la acompañó en todo su tratamiento y, desde su lecho, ella demostró que la familia es un refugio en tiempos difíciles. Contrajeron matrimonio en el hospital, por segunda vez, comprometiéndose a estar juntos en la salud y en la enfermedad. Además, Jefferson ha compartido su proceso de renacer tras la pérdida de Ángela en las redes sociales. También es padre de Óscar David, de seis años y quien está, precisamente, hoy de cumpleaños.
Jefferson Vega, quien fue aspirante al Senado por el Partido Conservador, tiene una historia de vida diversa y comprometida con el servicio público. Nació en San Vicente de Chucurí y es médico veterinario y administrador de empresas, con una maestría en Gerencia de Negocios. Trabajó en el sector público como asesor en temas agrícolas y administró plantas de sacrificio animal y fue estratega en campañas políticas.
Desde el fallecimiento de la diputada Ángela Hernández, Jefferson Vega ha experimentado un notable cambio en su apariencia. Durante más de cinco meses, lució cabello y barba larga, pero con el tiempo decidió transformar su imagen. A través de sus redes sociales, compartió un video en el que reflexionó sobre este período de duelo y crecimiento.