Publicidad

A Jéssica Lorena la mató la exesposa de su pareja

Los rastros de los últimos pasos que dio Jéssica Lorena Castañeda Orozco antes de morir quedaron como símbolos de la terrible tragedia que sacudió la madrugada de ayer el barrio Luis Carlos Galán, en Engativá.

A un lado de las marcas de sangre quedaron un par de botellas rotas. El eco de los gritos aún les recuerda a los vecinos de este pequeño barrio la tragedia sucedida.

Tras una fuerte discusión que sostuvo Jéssica con una conocida, la intolerante mujer acabó asesinándola de una puñalada en plena vía pública.

Indagando lo ocurrido, las autoridades encontraron que toda esta tragedia fue desatada por viejas disputas pasionales que escalaron a un punto de no retorno.

De esta manera, los sueños de Jéssica se acabaron ayer en inmediaciones de la vivienda de su pareja, en confusos hechos que siguen siendo investigados.

La responsable de la muerte de la mujer de 35 años huyó del sitio, y ahora es buscada por todos lados para que responda por este atroz crimen.

Discusión y muerte
Eran cerca de las 5 de la madrugada. El sol aún no asomaba cuando los gritos de Jéssica comenzaron a interrumpir el descanso de los moradores de la zona.

“El escándalo me despertó y escuché bastantes gritos, no supe más, hasta que bajé y me dijeron que habían apuñalado a una muchacha. Mire, la sangre va hasta el final de la cuadra”, le dijo ayer a Q‘HUBO una vecina en el sitio donde Lorena fue apuñalada.

“El cuadrante se acerca luego de recibir la alerta de una riña presentada en la calle 91 A con carrera 94 P. La afectada presentaba una herida en la axila, región mamaria izquierda. De acuerdo con la información recopilada, la indiciada es otra mujer con quien se encontró antes”, señaló a Q’HUBO un oficial que conoció el caso.

La joven fue trasladada por el cuadrante del CAI Bachué hasta el Hospital de Engativá, pero allá fue imposible salvarle la vida.

Como la pareja de Jéssica vive a pocas casas de donde ocurrió el altercado, el joven fue inquirido por las autoridades, y en las pesquisas determinaron que la agresora era muy posiblemente la exesposa del joven.

Sobre esto, las autoridades mencionaron que “de acuerdo con lo que manifiestan, es que entre ellas había viejas rencillas del pasado, y eso ocasionó la pelea”.

La señalada de cometer este crimen seguía fugada al cierre de esta edición, y las autoridades comentaron que será cuestión de tiempo para atraparla, pues ya está plenamente identificada.
Se presume que esta mujer vive en Suba, por lo que hubo un despliegue para buscarla.
Las últimas palabras que Jéssica dejó en sus redes sociales fueron: “Situación laboral: trabajando. Estado civil: Feliz”.

Muchos de sus amigos y amigas lamentaron su muerte y esperan que pronto se haga justicia en este triste caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad