Publicidad

Este será el horario para la recolección de basuras en Bucaramanga en año nuevo

La Empresa de Aseo de Bucaramanga Emab, que presta el servicio de recolección de residuos a la ciudad, dio a conocer que el próximo 31 de diciembre las operaciones de barrido y recolección se llevarán a cabo en sus horarios habituales.

José Pablo Ortiz, gerente de la Emab señaló que la ciudad contará con siete cuadrillas adicionales que recogerán los residuos sólidos en los ingresos a la ciudad. «Trabajaremos en el sector de la Avenida Quebradaseca y la calle 45, que son las vías más neurálgicas, para darle una buena imagen a la ciudad para todos los visitantes”, dijo.

El sábado 1 de enero de 2022, la Emab solo trabajará en la recolección de los residuos sólidos de las zonas del Centro y de Cabecera.

El domingo 2 de enero se espera realizar la atención como si fuera un sábado, es decir en todos los sectores de la ciudad.

Sin embargo, desde la Emab hacen el llamado a la ciudadanía a que no saquen la basura a las calles desde el 1 de enero, sino que esperen al día de recolección, para evitar el desorden y la contaminación.

«Les pedimos que ojalá la saquen el domingo temprano o en la noche del sábado tarde para que la basura no permanezca mucho tiempo expuesta en las calles», señaló Ortiz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad