Publicidad

Suspenderán la luz este domingo en Bucaramanga y Floridablanca

La Electrificadora de Santander cortará la luz en varios barrios de Bucaramanga y Floridablanca. Alístese para la suspensión del servicio.

Modernizar la infraestructura eléctrica en algunos sectores de la Autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca, será la tarea de este domingo 21 de noviembre que adelantará la ESSA, por lo tanto, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 7:00 de la noche en las instalaciones de la Fundación Cardiovascular de Colombia y el Supermercado Metro de Floridablanca.

Así mismo, mientras se adelantarán maniobras de suplencias en redes por lo que se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y la segunda entre las 6:30 y las 7:00 de la noche en los siguientes sectores:

Municipio de Bucaramanga: barrios Villa Alicia, Cristal Alto, Asoprovi, Provenza, Portales de Provenza, Viveros de Provenza, Delicias, Portal de Los Viveros, Fontana, El Rocío, Cristal Bajo, Granjas de Provenza, Coomultrasan Casas, Sector 2, Caracolí (El Cristal), Provenza Campestre y Coomultrasan.

Municipio de Floridablanca: barrios Palomitas, San Ángel, Villa España, Villa Tarragona, El Progreso, Parque San Agustín, Altos del Valle, Mirador del Valle, Club House, Club House I, Club House III, Club House Gold y vereda Rio Frio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad