Publicidad

Cortes de luz en veredas de Lebrija y Girón

ESSA cortará la luz de 3 veredas de Girón y 6 de Lebrija, pero con el propósito de adelantar la remodelación y modernización de las redes eléctricas.

ESSA realizará trabajos de remodelación y modernización de redes eléctricas para sustituir algunos activos que cumplieron su vida útil, este lunes 15 de enero en Girón y Lebrija, con el propósito de garantizar mayor calidad y confiabilidad en el servicio de energía a los clientes y usuarios.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de Lebrija: Veredas San Cayetano, Llanadas, El Salado, El Progreso, La Aguada y algunos sectores de Agurre, El Santero y El Oso.

Municipio de Girón: Veredas Bocas y algunos sectores de Carrizal.

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias, se realizarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en la mañana entre las 8:00 y las 8:30 de la mañana y en la tarde entre las 4:30 y las 5:00 en los siguientes sectores:

Municipio de Lebrija: Corregimiento Villas de Palo Negro; veredas Santa Rosa, Llanadas, Rayitos, Palonegro y algunos sectores de las veredas Llanadas, El Santero, El Salado, El Oso y Agurre.

Municipio de Girón: Algunos sectores de la Vereda Carrizal.

La empresa electrificadora invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.

Además, se hizo un llamado para no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad