Publicidad

Más de 50 sectores sin luz en Piedecuesta

Se suspenderá el servicio de energía entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en algunos sectores del casco urbano y rural de Piedecuesta.

Durante todo el día, la Electrificadora de Santander realizará trabajos de mantenimiento y remodelación a los equipos de la Subestación San Cristóbal.

En tal sentido, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre por más de 12 horas en los siguientes sectores del municipio garrotero:

Barrios Reserva de La Loma, Primavera II, Edymar, Portanova, San Silvestre, Bosques de Piedecuesta, Hoyo Grande, Prados de Miraflores, Bulevar del Puente, Piedemonte, Los Cedros, Villa Marcela II, Portal de la Loma, Paseo del Puente, Hacienda San Miguel, Barroblanco, Cerros del Mediterráneo, Villa Amar, Primavera I, Villanueva del Campo, Villas de Navarra, Hoyo Chiquito, Navarra Real, Villa Nueva, Villas de Coaviconsa, La Tachuela, Argentina Antigua y Castellana I Etapa. 

Además se suman a la larga lista algunos sectores de Villa Concha, San Cristóbal, Puerto Madero.

También no habrá el servicio en la veredas Barro Blanco, Cristales, La Palma, Meseta Grande, Faltriquera, La Nevera y algunos sectores de Granadillo y Las Amarillas.

La instalación de estos equipos permitirá que esta subestación se pueda integrar a los sistemas de operación remota y controlar su funcionamiento desde el Centro de Control de la Essa.

La idea es que después de esta intervención haya una reacción más rápida y oportuna de este complejo eléctrico.

Dos interrupciones más

Igualmente, mientras se realizan maniobras para establecer suplencias y disminuir el impacto de los trabajos, se registrarán dos interrupciones del servicio de energía eléctrica.

La primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Barrios La Colina, San Rafael, Cabecera del Llano, Cabecera del Llano II Etapa, Mirador, San Marcos, Condominio Bélgica, Los Cisnes.

También se adhieren los corregimientos Los Curos, Paramito, Ciudad Teyuna, Candelaria I Etapa, La Feria, Monserrate, Nueva Candelaria, Centro, Candelaria II Etapa, San Antonio, Escuela Normal de Señoritas, El Molino, Villas del Rio Camino del Parque, Bellavista, Villas del Rosario, La Cantera, Candelaria Antigua, Quinta Granada, San Luis, Habitares de la Macarena, San Carlos, Granadillo, Halcón de Granada, Instituto Colombiano del Petróleo, Paseo Galicia, Pinares Campestre, Portal de Talao, Villas de San Juan, Pinares de Granada, La Esperanza, Castellana II Etapa, Altos de Granada y las veredas Los Colorados, El Guamo, El Bore.

La empresa del servicio público  invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad