Publicidad

Segunda versión de ‘Conectarte’ inició en Piedecuesta y va hasta diciembre

Piedecuesta y la región Andina era lo que quería resaltar con esta exposición, para que se deleiten con paisajes de la región.

‘Conectarte, arte en las calles’, es la nueva versión de esta exposición fotográfica que el año pasado deleitó a los piedecuestanos con imágenes tomadas por artistas locales.

En esta oportunidad, estarán en los sectores más concurridos del ‘Municipio Garrotero’ como en el parque principal, Villa Concha y Delacuesta Centro Comercial.

“En el parque La Libertad estará todo este mes, en el Estadio Villa Concha estará en el evento del tour de Rigo y en noviembre y diciembre, estará en la parte exterior del centro comercial.

“Son siete artistas, cinco piedecuestanos y dos bumangueses y la idea es más adelante invitar a artistas de otras regiones. Todos son fotógrafos de profesión y el objetivo era que se preocuparan por temas como la naturaleza, la flora, la fauna y lo que son las tradiciones y oficios de la región, que era lo que se quería resaltar este año”, contó Óscar Peñaranda, impulsor de esta iniciativa que se adelanta en el marco de ‘Impulsarte’, ambos eventos apoyados por el Comité Municipal de Cultura (CMC).

En total son 16 fotografías las que adornarán el municipio en unos módulos muy funcionales para que sean itinerantes y se usen más adelante con otras exposiciones.

“Invitamos a todos los piedecuestanos y visitantes a que se acerquen y disfruten de una exposición que es para ustedes.

“Tómense fotos, compartan en redes que ahí nos encuentran como ‘Conectarte para todos’ y pueden ver las imágenes y compartirlas con sus conocidos”, finalizó el artista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad