Publicidad

Por dos días cerrarán el parque principal y la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta

El cierre obedece a una jornada de limpieza y desinfección que se adelantará el 19 y 20 de julio.

El cierre del parque principal de Piedecuesta, La Libertad, era algo que no se veía desde hace mucho, pues una de las acciones que implementaron para evitar contagios, fue mantenerlo cerrado para evitar que se presenten aglomeraciones.

Pero la Administración Municipal volvió a tomar la decisión de cerrar, esta vez, por menos tiempo, ya que sólo serán 2 días los que se tomarán para hacer una limpieza y desinfección completa de este sitio y también, de la Plaza de Mercado Central, otro de los lugares más concurridos del centro a diario.

Este cierre será los próximos lunes 19 de julio y martes 20 de julio.

Según informó, Jairo Correa Guevara, Secretario del Interior, “este cierre del centro de acopio programado en el decreto 096 de 2021, se realiza para preservar la vida y salud de vendedores, visitantes y transeúntes, debido a los contagios del COVID-19”.

El funcionario precisó que las labores serán adelantadas por personal de la Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Piedecuesta, y que también se cubrirán otros alrededores de la zona.

“Vamos a hacer una restricción de la movilidad en estos sectores, por eso pedimos la no movilización de las personas por esos lugares y por eso se le pidió a la Plaza no abrir”, puntualizó Correa Guevara.

Atención virtual

La Personería municipal anunció que se une a la jornada y por lo tanto, el día lunes, la atención será virtual.

“Como medida de protección y prevención del COVID-19, nos unimos a la campaña de limpieza y desinfección… Por esta razón, nuestra atención será virtual mediante el correo electrónico correspondencia@personeriadepiedecuesta.gov.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad