Publicidad

“Estamos tratando de trabajar bien la parte táctica”: Renata Arango, jugadora de Atlético Bucaramanga

La futbolista contó detalles de la preparación del equipo para disputar la Liga Femenina.

Renata Arango, nueva jugadora del Atlético Bucaramanga, aseguró que el equipo está listo para disputar la Liga Femenina BetPlay, que será el próximo lunes ante el Deportivo Cali.

“En estos momentos el equipo está trabajando de la mejor manera. Sabemos que el grupo (B) en el que estamos es complicado, pero contamos con jugadoras de experiencia”, expresó la deportista.

Arango destacó la importancia de contar con jugadoras de experiencia y otras más jóvenes, y explicó que “el equipo es muy mixto, se complementa muy bien”.

La jugadora también dijo que están realizando un importante trabajo táctico con el equipo, para que el equipo llegue listo para el debut y pueda comenzar a sumar desde la primera jornada de la competencia.

“Estamos tratando de trabajar bien la parte táctica”, afirmó la futbolista, que puede jugar como volante o como extrema por izquierda.

El Bucaramanga Femenino tiene una plantilla renovada, en donde se destaca la presencia de Arango y de jugadoras como Lisol Castillo, Daniela Figueroa y Andrea Pastrana. Además, Andrés Fernando Parada, técnico con gran experiencia en el fútbol femenino, estará al mando del equipo.

El juego entre las ‘Leopardas’ y el Cali está programado para el próximo lunes, a las 2:00 de la tarde, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad