Publicidad

Este viernes se juega el partido de vuelta de la final en la Liga Femenina

América de Cali recibirá a Santa Fe, tras el 2-0 de la ida a favor de las capitalinas.

Todo está listo para la final de vuelta del fútbol profesional femenino que se jugará este viernes sobre las 8:00 p.m., y en la que el América de Cali intentará remontar y superar a Independiente Santa Fe; ambos clubes cuentan con aporte de jugadoras nacidas y hechas en Santander.

Las ‘Leonas’ parten con una ventaja de 2-0 tras haber ganado el primer juego que se disputó en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de la ciudad de Bogotá, ante más de 30.000 personas.

De la mano de Karla Viancha y Camila Reyes el equipo capitalino selló un importante triunfo, que las dejó a un empate o victoria de la tan anhelada estrella.

En el conjunto bogotano actúan Wendy Cárdenas, Paola García y Heidy Mosquera, futbolistas que tuvieron un destacado paso en el balompié santandereano.

Lo intentarán hasta el final
Por su parte, el América de Cali apostará a la experiencia de las atacantes Catalina Usme e Íngrid Vidal, jugadoras históricas de la selección Colombia, y quienes no pudieron brillar en el primer partido; ahora, ante su público, esperan dar la sorpresa.

“Santa Fe aprevechó su localía. Nosotros, en condición de local somos muy fuertes, contaremos con el apoyo de nuestro público, esperamos estar a la altura”, mencionó Carlos Hernández, director técnico de las ‘escarlatas’.

De igual forma, en el club vallecaucano destacan las santandereanas Daniela Arias, defensora central; y Karen Daniela Castellanos, mediocampista ofensiva.

“Es un momento que se torna tenso, pero a nosotras nos encanta las adversidades, no estamos tranquilas pero si confiamos en lo que tenemos”, concluyó Daniela Arias, quien también hace parte de la selección Colombia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad