Publicidad

Atlético Bucaramanga ganó un partido y perdió otro ante Millonarios sub-20

El cuadro santandereano venció por 2-1 y en el otro cayó 1-0.

Atlético Bucaramanga sigue su preparación para lo que será su debut en la Liga BetPlay II, el próximo 16 de julio, y lo está haciendo disputando partidos amistosos.

Durante este jueves enfrentó al elenco sub-20 de Millonarios, ya que el profesional se encuentra en Argentina para enfrentar a Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana, en dos ocasiones.

El saldo de los enfrentamientos fue una victoria y una derrota.

Así jugó el ‘Leopardo’
En el primer enfrentamiento, con un equipo plagado de suplentes, el elenco santandereano no pudo conseguir un buen resultado y terminó cayendo por 1-0.

Para ese duelo, Bucaramanga formó con Juan Sarmiento; Hadier Borja, Stevenson Jerez, Stiven Moreno y Juan Marcelin; Francisco Rodríguez, Juan David Rodríguez y Aldair Zárate; Neymar Sánchez, Adriel Galeano y Yeison Moreno.

En el segundo duelo, con un equipo que, sobre el papel sería el titular, el ‘Leopardo’ logró una victoria por 2-1.

Bucaramanga contó con James Aguirre, bajo los palos, mientras que Santiago Jiménez, Nicolás Marotta, Carlos Henao y Cristian Flórez jugaron en la defensa.

Por su parte, Diego Chávez, quien marcó uno de los goles, fue titular en la zona de marca junto a Víctor Mejía.

Javier Reina hizo las veces de enganche, acompañado en los costados por Jáder Maza y Carlos Mosquera, mientras que Misael Martínez fue el delantero.

El otro tanto del cuadro santandereano, que tendrá otro duelo amistoso el próximo fin de semana ante Real Santander, fue de Jhon Emerson Córdoba, otro de los jugadores que apenas llegó a la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad