Publicidad

¡Consentir a mamá no tien precio!

Si ya le ‘cogió el tarde’, Q’hubo le trae los precios de los productos y servicios más regalados en el Día de la Madre.

¿Quién no desea consentir a mamá en su día? En esta fecha tan significativa, encontrar el regalo perfecto puede ser todo un desafío. 

Para iniciar el día de la mejor manera, los desayunos sorpresas y canastas frutales son una opción que no falla. El precio del servicio depende de la cantidad de platillos para ‘picar’ que se incluyan. 

Por ejemplo, hay opciones que cuestan 50 mil pesos y trae sandwich de jamón y queso, mini tazón de cereal, botella de yogurt de fresa, dos bombones de chocolate, tarjeta personalizada y hasta cuchara. 

Otra opción más natural son las canastas de fruta, aunque presentan precios más elevados porque incluyen ocho frutas distintas y su valor asciende a los 75 mil pesos. 

Las flores son un clásico infalible cuando se trata de regalar en el Día de la Madre. Es por eso que muchas personas recurren a la compra de las rosas eternas que presentan un valor mínimo entre 30 y 40 mil pesos. 

Si busca una opción más económica, en las plazas de mercado del área metropolitana hay puestos que le arman al ramo a sus estilo desde 15 mil pesos. 

La opción ‘verde’ no sólo consiste en flores, también puede elegir desde pequeñas suculentas hasta exuberantes helechos o plantas colgantes para adornar la casa materna. 

Las suculentas y materas son una opción que puede ser más duradera. Emprendedores de la ciudad ofrecen kokedamas desde 15 a 35 mil pesos la unidad.

Además, las suculentas son esa pequeña planta que viene de distintos colores en una maceta con piedra por tan solo 4 mil pesos. 

Fernando Ballesteros es un ‘duro’ de las suculentas y kokedamas. Su perfil de Instagram es @berjardino /FOTO: SUMINISTRADA.

Si prefiere optar por un regalo con vistas a la belleza de su progenitora, las anchetas con dulces o productos de belleza son excelentes opciones. 

Un surtido de diversos chocolates acompañado de una tarjeta personalizada tiene un costo promedio desde los 25 pesos hasta los 60 mil pesos 

Incluso la ancheta con un pequeño kit de maquillaje, globos y dulces nacionales se presentan como una opción válida que cuesta desde los 35 mil pesos. 

Ambos estilos de anchetas se pueden armar en papelerías de barrio y en algunos puestos de las plazas de mercados.  

Si decide regalar maquillaje, asegúrese de elegir tonos y productos que se ajusten al estilo y preferencias de mamá. De lo contrario, puede que le digan:”mijito, muy linda su intención, lo voy a guardar muy bien para que no se pierda”. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,120SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad