En la noche del pasado martes, 7 de mayo, se registró el asesinato de un integrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta identificado como el subteniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva, comandante de la estación de Betania.El hecho se habría presentado en medio de una persecución en Los Patios.
Según la información preliminar, el oficial y un patrullero perseguían a unos delincuentes que minutos antes habrían cometido un atraco. Luego, se registró un intercambio de disparos en donde fue impactado, dejándolo gravemente herido.
“¡Tres días de duelo! Condenamos con la mayor vehemencia el crimen del subteniente Carlos Eduardo Contreras Manosalva, perpetrado en el kilómetro 9 de la vía del municipio Los Patios (Norte de Santander), donde también resultó herido el patrullero Holman Farid Díaz Hernández”, afirmó el director de la Policía Nacional, el general William René Salamanca.
A pesar de ser trasladados los uniformados al Hospital de Los Patios, el oficial llegó sin signos vitales. Las autoridades lograron capturar a los dos presuntos responsables.