Una pareja de abuelitos fue víctima de un violento episodio cuando llegó a su casa, ubicada en Villa Bosh, en Argentina. Sin imaginarse lo que les esperaba, el hombre, de 79 años, y la mujer, de 79, entraron en completa calma para encontrarse con dos ladrones encapuchados en el patio de su casa.
El adulto mayor se enfrentó a los delincuentes amados. En el forcejeo, el hombre de 79 años recibió varios golpes en la cabeza propinados con un arma de fuego.
Durante la pelea, el arma que llevaba uno de los delincuentes se activó y una de las balas alcanzó al hombre que la portaba. El ladrón resultó herido en la pierna izquierda.
Los ladrones alcanzaron a escapar pero durante su huida, el que estaba herido se desplomó y falleció en el lugar. Su cómplice no se detuvo y lo dejó allí tirado a su suerte.
Las autoridades informaron que la causa de la muerte se debió a que la bala afectó la arteria femoral del hombre.
Los ladrones dejaron una maleta en casa de los abuelitos donde encontraron una pistola, un revólver y, al interior del patio, se halló una escopeta cargada con dos cartuchos de goma y tres municiones de guerra.