Publicidad

Fuerte explosión en un apartamento en Cartagena deja dos menores y dos adultos heridos

Una posible acumulación de gas sería la razón detrás de una explosión ocurrida dentro de un apartamento en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena. El incidente resultó en cuatro personas afectadas.

Una fuerte sonido y el humo negro que salía de un apartamento del edifico Morros Epic, en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena, alarmó a los residentes y a quienes transitaban en la mañana de este lunes 15 de enero por el sector.

Inicialmente no se sabía que había ocurrido en uno de los apartamentos del octavo piso de ese edificio, pero ya testigos discutían hipótesis y analizaban lo que había pasado. Poco después, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena llegó al lugar y atendió la emergencia.

En conversación con El Universal, el organismo de socorro dijo que en el hecho quedaron cuatro personas heridas, de las cuales dos son adultos y dos son menores de edad. No explicó a qué se debió la explosión, ya que lo ocurrido “es motivo de investigación”.

Testigos del hecho, sin embargo, sí se han atrevido a asegurar que lo que ocasionó la explosión fue una acumulación de gas. Al parecer, durante la noche del domingo se habría acumulado gas sin que alguien en el apartamento se percatara. Luego, esta mañana ocurrió la tragedia.

Esa versión deberá ser confirmada por el Cuerpo de Bomberos, pero trae a colación un hecho similar que ocurrió hace menos de un mes en otro sector de Cartagena.

El sábado 23 de diciembre, a las 11:07 de la mañana, un estruendo en el edificio Monte Sinaí, en Las Palmeras, paralizó el sector. Ese mismo día se conoció que la emergencia en el apartamento 1402 “se ocasionó por una explosión de gas natural”, dijo el organismo de socorro en aquella oportunidad.

Cinco días después, el 29 de diciembre, se conoció que había fallecido el único herido de ese hecho. Juan Carlos Ortiz Polanco sufrió quemaduras de segundo grado y fue llevado a una clínica de Valledupar, ya que en Cartagena no existe un pabellón de quemados especializado. En la capital del Cesar confirmaron su muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad