Publicidad

Una pareja fue herida a bala cuando se encontraba a las afueras de su vivienda en Santander

Hombres armados llegaron hasta una vivienda del barrio Prados del Campestre de Barrancabermeja, Santander, y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones, dejando como resultado dos personas heridas.

El inicio de Semana Santa ha estado marcado por múltiples hechos de violencia en Barrancabermeja, Santander.

Durante el pasado lunes, 25 de marzo, una pareja fue atacada a bala en el barrio Prados del Campestre, en la comuna siete del Puerto Petrolero.

Según el reporte de la Policía del Magdalena Medio, familiares de las víctimas narraron que sobre las 10:00 p.m dos sujetos en moto se acercaron a la vivienda donde se hallaba la pareja y dispararon de manera indiscriminada, hasta herirlos en varias oportunidades.

“Los familiares de las víctimas relatan que ellos se encontraban en la parte de afuera de la vivienda, cuando observaron a dos personas que venían en una motocicleta y el parrillero desenfundó el arma de fuego, atentado contra las víctimas”, informó la Policía del Magdalena Medio.

Tras el llamado de la comunidad, unidades de bomberos llegaron al sitio y trasladaron a la pareja hasta la clínica Magdalena. Las personas lesionadas fueron identificadas como Manuel González, de 42 años, y su esposa Sandra Miley Gamarra, de 37 años, quien recibió dos heridas de proyectil en la región pélvica. Ambos se encuentran estables.

Las autoridades informaron que iniciaron el proceso de recolección de información y revisión de cámaras de seguridad para identificar a los responsables del hecho violento.

Herido en El Cerro

Sobre el mediodía del lunes, otro ataque armado ya había dejado herido a un hombre identificado como Néstor Suárez Navarro, de 49 años. Los hechos ocurrieron en un establecimiento abierto al público ubicado en el barrio El Cerro, cuando la víctima adelantaba labores de limpieza y fue abordado por hombres en moto que le dispararon sin mediar palabra.

“Fueron dos tipos en moto, se acercaron al local y el parrillero sin bajarse de la moto le disparó varias veces y él quedó herido. La misma comunidad lo subió a la moto y como pudieron lo trasladaron hasta la clínica San José. Llevaba varias heridas”, relató un vecino del sector.

Sobre este hecho las autoridades tampoco reportaron capturas. De la víctima se supo que era conocido como ‘Urraca’ y que en el año 2019 había sido capturado por, presuntamente, pertenecer a la banda ‘Los Pupilos’, dedicada al hurto de motocicletas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad