Publicidad

Un joven murió degollado por un patín de hielo en un partido de hockey

En Estados Unidos se presentó un lamentable hecho cuando un joven se chocó en un partido de Hockey y terminó degollado por un patín de hielo.

En un momento del partido de hockey, Teddy Balkind, cayó al hielo y otro jugador que estaba cerca no pudo detenerse a tiempo, chocando con él.

De acuerdo con un comunicado enviado a los estudiantes de Brunswick, el patín del otro jugador cortó accidentalmente el cuello de Teddy.

Este lamentable heccho ocurrió en New Canaan, Connecticut, Estados Unidos.

“Perdimos a un precioso joven en un trágico accidente. Tanto la escuela St. Luke’s como la escuela Brunswick están en estado de shock mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El enfoque singular de St. Luke en este momento es cuidar de nuestra devastada comunidad”, indicó la misiva.

El director de hockey del New Canaan Winter Club, Clark Jones, lo describió como “un joven tremendo. Siempre sonriente, un gran compañero de equipo y un apasionado jugador de hockey”. También contó que la tragedia ha dejado a la comunidad de New Cannan “tambaleándose”. Pero que estarán unidos para abrazar a la familia del joven fallecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad