Publicidad

“Ella tiene su hogar, al igual que yo”: Jessi Uribe habló de su expareja

Una de las separaciones que no deja de ser polémica es la de Jessi Uribe y Sandra Barrios. Al cantante hay personas que no le perdonan que, al parecer, aún estando casado se metiera con su colega Paola Jara.

La ruptura fue hace 2 años, pero constantemente se alborota el avispero con alguna declaración nueva.

Ahora la separación volvió a estar en el ojo del huracán por unas declaraciones que dio Jessi al programa ‘La red’. Allí habló de todo un poco, pero lo que más dejó claro es que cada uno tiene su vida definida.

“Ella tiene su hogar también, al igual que yo. También agradecerle a la mamá, que siempre está con ellos y llenándolos de cosas bonitas“, fue lo primero que empezó aclarando el artista de música popular.

Otro de los temas que se tocó en dicha entrevista es sobre uno de los comentarios que suele recibir el bumangués’: “Paola Jara después de causar tanto dolor a una familia. Porque esa sí era una familia y con su sagrado matrimonio”. Al respecto, el interprete respondió que le da “mucha rabia” y que cada vez que puede le contesta a todas las personas que opinan sobre su relación.

“Yo a los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales, disfrazados en un perfil, los saco también. Los bloqueo, pero antes de hacerlo les doy su mensaje pa’ que respeten”, afirmó.

En el espacio también tocaron el tema de los 4 hijos que tiene Uribe con su ex. Al respecto, dijo que a ellos no les afecta que estén hablando constantemente de su padre y que, por el contrario, son muy maduros y conocen la verdadera situación de la familia.

Finalmente, el cantante afirmó que ahora está muy bien con su nuevo romance y que incluso tienen planes de casarse muy pronto, aunque no tienen una fecha clara.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad