Publicidad

“Es un trabajo muy duro”: Jessi Uribe recibió importante reconocimiento en Estados Unidos

Otro homenajeado por el Concejo de Miami Dade fue Luis Carlos Perea, el histórico defensa de la selección Colombia.

En un evento celebrado en Miami, el talentoso artista colombiano Jessi Uribe fue distinguido como embajador del género popular colombiano a nivel mundial. El Concejo del Condado de Miami Dade otorgó este prestigioso reconocimiento a Uribe, destacando su impacto en la promoción del arte y la cultura colombiana a través de su música.

Este logro representa un hito significativo en la carrera de Jessi Uribe y marca un avance en el reconocimiento internacional de la música popular colombiana, que, según el artista, ha enfrentado desafíos para obtener visibilidad en grandes premiaciones como los Grammy y los Billboard.

Cristhian David Mancera Mejía, miembro de la Junta del Consejo del Condado de Miami Dade del Distrito 11, expresó su felicidad por otorgar este reconocimiento a Jessi Uribe, destacando su contribución a la cultura y la música colombiana en el condado.

La ceremonia en Miami también rindió homenaje a la empresaria paisa Daniela Ospina, reconociendo su destacada labor como atleta y emprendedora. Mancera compartió su admiración por Ospina, resaltando su trabajo y dedicación.

Jessi Uribe expresó su gratitud y emoción en sus redes sociales, subrayando que este reconocimiento en Estados Unidos es el primero de su carrera en dicho país. Además, anunció su gira mundial 2024, Despechados Tour, que promocionará su tercer álbum musical “De Lejitos” y lo llevará a diversas ciudades en Estados Unidos, Europa, México y Latinoamérica.

La gira se presenta como una plataforma para ampliar la presencia de la música popular colombiana a nivel global. México, con su arraigada popularidad del género, será uno de los primeros destinos en la agenda de Uribe. También se han confirmado fechas en Centroamérica, Venezuela y Chile, destacando el compromiso del artista en llevar su música a diversas audiencias internacionales.

Jessi Uribe, reconocido por su participación en el reality musical “A otro nivel”, ha consolidado su posición como uno de los principales representantes de la música popular colombiana. Con éxitos como “Dulce pecado” y “Matemos las ganas”, el artista agradece el apoyo del público, subrayando que su carrera es una bendición realizada y agradeciendo el respaldo que ha recibido a lo largo de los años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad