Publicidad

Crece la polémica en medio del altercado que viven Jorge Bermúdez y Carlos Antonio Vélez

Las rivalidades entre los periodistas deportivos muchas veces son igual o más fuertes que las de los equipos de fútbol.

La controversia figura en el orden del día entre los periodistas deportivos Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez y Carlos Antonio Vélez

Hace algunos días, Bermúdez llamó «burro» a Vélez, debido al análisis que este último lanzó con relación a la crisis de Atlético Nacional.

“He escuchado al Dios del fútbol Vélez, siempre lo escucho es un maestro y hasta nos enseña qué no hacer. Y el hombre dijo que el objetivo de Nacional es iniciar un proceso como el que inició Millonarios”, sostuvo de entrada Jorge Bermúdez en su programa de YouTube, ‘El Parche del Fútbol’.

“Esto es una burla, Nacional se debe ver a sí mismo no a Millonarios. Hace 10 años hizo un proceso que lo llevó a ser rey de América. Doctor Antonio José Ardila póngale cero a Vélez, por burro. No tiene ni idea, ¿cómo va a copiar a Millonarios si Nacional ya tuvo un proceso multicampeón? Enséñenle a Vélez que ustedes hicieron un proceso de cuatro años que los llevó a pavonearse por el continente. Era un tricampeonato internacional si no hubiese pasado la tragedia de Chapecoense. No soporto la mentira”, agregó Bermúdez.

Luego de este comentario, Carlos Antonio Vélez, según confesó Bermúdez, tomó cartas en el asusto, para que lo despidieran de ‘El Futbolero’, medio en donde los dos generaban contenido.

“Yo venía colaborando en ‘El Futbolero’ y por estos días recibí la notificación, por parte de la gente de allí, que no seguía, que no continuaba (…) lo que me dijeron es que Carlos Antonio Vélez les manifestó su disgusto por lo que yo dije en este canal en días pasados”, explicó Jorge Bermúdez en su canal de YouTube.

“Él (Carlos Antonio) les hizo llegar el video a los de ‘El Futbolero’ sobre lo que yo había dicho de él, y que a ellos, como empresa, lo que yo dije de Vélez les parecía de mala onda y que tomaban la decisión de no continuar conmigo”, continuó Bermúdez.

Sin embargo, el medio en cuestión se pronunció al respecto, mediante un comunicado de prensa, en donde desmintió a Bermúdez.

“Queremos aclarar que esta decisión fue tomada completamente por la dirección general de El Futbolero Colombia, en vista de ciertos desacuerdos con el proceder de Jorge Bermúdez. los cuales no van de la mano con la cultura organizacional de la compañía”, indicó el medio de comunicación.

Y agregó: “En este sentido después de algunas declaraciones emitidas, deseamos aclarar que Carlos Antonio Vélez nunca solicitó la desvinculación de Jorge Bermúdez de nuestra plataforma. reconocemos a Bermúdez en el ámbito deportivo, pero consideramos que en estos momentos es lo mejor para ambas partes seguir caminos separados”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad