Publicidad

Video | La escalofriante entrada que recibió Lionel Messi en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf

En cuatro partidos del Inter Miami, Lionel Messi registra igual cantidad de goles.

El Inter Miami, del argentino Lionel Messi, tiene un destacado comienzo de temporada, en donde no ha perdido en los cuatro partidos que ha disputado, en la MLS y en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Precisamente, el cuadro ‘rosado’ logró empatar el partido que perdía 2-0 ante el Nashville, con anotaciones de Messi y su amigo Luis Suárez.

El argentino Leo Messi concretó su cuarto gol en cuatro partidos, y el uruguayo Luis Suárez convirtió el empate a los 95 minutos con un cabezazo a centro de Sergio Busquets.

Cabe recordar que, en la pretemporada, el Inter Miami perdió la mayoría de los partidos y existía preocupación por los malos resultados y el flojo desempeño.

El Inter Miami caía en el GEODIS Park de Nashville, donde Jacob Shaffelburg dio una doble ventaja a los dueños de casa, situación que obligó a apretar el acelerador por parte de Lionel Messi y compañía, quienes consiguieron la igualdad para llegar con más calma al partido de vuelta, en calidad de locales.

El próximo miércoles, de local, Inter Miami buscará la clasificación a la siguiente fase, donde lo espera el ganador de la llave entre Monterrey y Cincinnati.

“Nos deja bien parados de cara a los segundos 90 minutos, que van a ser tan duros como los de hoy y los otros partidos que jugamos con Nashville”, declaró el técnico del Inter, Gerardo Martino, al cierre del partido.

En el compromiso, llamó la atención una fuerte entrada que recibió Lionel Messi, quien estuvo cerca de sufrir una lamentable lesión, pero afortunadamente salió ileso, aunque bastante molesto con su agresor.

Messi se asustó por una fuerte y peligrosa falta de MacNaughton que el árbitro no sancionó.

El futbolista del Nashvile despejó el balón, pero no pudo evitar que golpeara al astro argentino, quien no aceptó las disculpas del contrincante.

El argentino pudo seguir en cancha, aunque terminó bastante adolorido, según comentó el entrenador Gerardo Martino.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad