Publicidad

¿Paola Jara está embarazada? Jessi Uribe habló al respecto

Mucho se ha rumorado que Paola Jara está embarazada. Esto fue lo que dijo el cantante santandereano.

La relación entre Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más comentadas en la farándula criolla, especialmente debido a cómo comenzó su romance, ya que se rumoraba que en ese momento el cantante de música popular aún estaba casado con su exesposa, Sandra Barrios.

Por esta razón, han recibido una gran cantidad de críticas, pero a pesar de los comentarios, la pareja ha demostrado el profundo amor que se tienen y que están pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

Incluso, los rumores sobre un posible embarazo han cobrado fuerza, por lo que Jessi Uribe decidió abordar el tema. Se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram utilizando la dinámica de caja de preguntas.

“¿Es cierto que Paola Jara está embarazada?”, le preguntaron, a lo que él respondió: “Sí, Paola lleva cinco años embarazada, ¿y qué?”.

Con un tono sarcástico, el cantante aprovechó para poner fin a los rumores, ya que cabe destacar que no es la primera vez que se especula sobre un posible embarazo de Paola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad