Publicidad

“Reciba $100 mil y se va a dormir”: así fue el intento de soborno de un conductor infractor en Bucaramanga

Un conductor que había estacionado en un andén le ofreció 100 mil pesos a un agente de tránsito que le había colocado un cepo. El presunto intento de cohecho quedó registrado en un video.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga reveló un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” cuando un conductor intentó sobornar a un agente de tránsito que le impuso un cepo porque se encontraba mal estacionado.

El hecho se presentó en la carrera 39 del barrio Cabecera del Llano, en la capital santandereana, durante un control vial adelantado durante este fin de semana.

“¿Quién soy yo, quién soy yo? Porque no recibe 100 mil pesos y se va a dormir mejor “. Estas fueron algunas de las palabras, acompañados por algunos insultos, dicha por el infractor en un video.

Carlos Bueno Cadena, director de Tránsito de Bucaramanga y quien dio a conocer este material audiovisual, señaló que el conductor terminó siendo sancionado.

“Lo que no esperaba este ciudadano infractor de las normas de tránsito es que nuestro agente no se dejó provocar, no aceptó su ofrecimiento ilegal y por el contrario, procedió a imponerle el comparendo respectivo”, dijo el vocero de la institución en sus redes sociales.

El hombre además de pagar la multa de tránsito por estar mal parqueado, podría ser judicializado por el delito de cohecho.

“Este es otro de los múltiples casos que debemos enfrentar para imponer el orden y restablecer la autoridad, sin importar el sector de la ciudad en que se presente. Los andenes son para los peatones y así lo haremos respetar y si tienen tanta plata para ofrecer y tapar sus faltas, que mejor utilicen ese dinero para pagar una o dos horas de parqueadero”, añadió Carlos Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad