Las dos mujeres que tomaron un taxi en Bogotá, decidieron que no iban a pagar completo el costo del recorrido. El taxista comienza a grabar la situación y dice que espera la llamada de la policía para que le dé la razón sobre lo que marca en el taxímetro. Lea: Lo echaron de su trabajo y por venganza regresó a robar: lo pillaron por un error que cometió
Las mujeres le reclaman el porqué las graban, además dicen estar inseguras en el lugar, “no me puedes grabar, cuando llegue la policía me vas a dar tu teléfono y vas a quitar esa grabación” dice una de ellas.
El taxista le pasa su identificación y el tarifario, pues la mujer le reclama las devueltas de un billete de 10 mil pesos. “Por dos mil pesos están peleando», se le alcanza a escuchar al profesional del volante.
Los tres se enfrascan en una discusión sobre el costo del viaje, él trata de explicarles el porqué les cobraba diez mil pesos con la tabla de precios, que además que tiene el recargo del domingo.
Ante su insistencia y con poca paciencia les dijo, «acá vamos a volvernos virales todos”, cansado por la discusión prefirió bajarse del vehículo en espera de la Policía.
Reacción
En su país las tacharon de exageradas y que esa no es la forma en cómo debieron actuar por 2 mil pesos, que en su moneda serían ocho pesos. Además, que el costo era realmente barato, pues en México aseguran tomar un taxi es realmente costoso.
En los medios del país, dicen que quedaron en ridículo por el show, que le armaron a un taxista que cobraba lo justo. Muchos comentarios en redes piden disculpas en nombre de las mujeres por el espectáculo presentado.