Publicidad

Falleció uno de los hombres heridos en atentado sicarial en Floridablanca

Brandon Sneider Infante Rojas murió horas después que un hombre armado lo fue a buscar en una zona boscosa del barrio Arrayanes. Según la Policía se trataría de un conflicto por la venta y consumo de alucinógenos.

Las investigaciones del ataque armado que dejó una persona muerta y dos más heridas estarían relacionadas con el tráfico de estupefacientes en barrios de Floridablanca.

La víctima mortal fue Brandon Sneider Infante Rojas de 26 años de edad. Su familia reside en el barrio Alares. Según allegados se dedicaba a la construcción.

No obstante, su prontuario delictivo registraba más de nueve anotaciones como indiciado: siete por porte de estupefacientes (2024, 2023, 2022, 2021 y 2018); una por porte de armas (2024); y una por receptación (2024).

Brandon Sneider fue quien recibió las heridas de mayor gravedad. Tres impactos de proyectil en el tórax y en el brazo. Ingresó a cirugía en la Clínica Foscal, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Las otras dos personas que lo acompañaban se encuentran estables. Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, uno de los heridos responde al nombre de Diego Alexánder Gómez Rivera, de 37 años de edad, de ocupación constructor que reside en el barrio El Reposo. Registraba una lesión en la rodilla de la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Además, Gómez Rivera presenta 16 anotaciones judiciales como indiciado por los siguientes delitos: una por intimidación o amenaza con arma de fuego (2023); 11 por porte de estupefacientes (2023, 2018, 2014, 2012, 2011, 2010 y 2009); una por violencia intrafamiliar (2017); una por porte de armas de fuego (2023); y dos por hurto calificado (2007 y 2012).

El otro lesionado por arma de fuego fue identificado como Jhoan Sebastián Camacho Araque, de 24 años de edad, también dedicado a la construcción. Presenta una herida en el muslo posterior derecho que no es de gravedad.

También registra antecedentes: dos por violencia intrafamiliar (2023 y 2022); y uno por lesiones personales (2022).

Así fue el ataque sicarial

El ataque de un hombre armado contra tres personas se registró a las 10:10 a.m., de este lunes 20 de mayo, en zona boscosa del barrio Arrayanes en Floridablanca.

En la calle 103 con carrera 53 se encontraban tres individuos, según la información de la Policía Mebuc, consumiendo y expendiendo sustancias estupefacientes.

Por un sector conocido como el riachuelo, llegaron dos sujetos en una motocicleta. El que iba como pasajero o parrillero se bajó del vehículo y fue a buscar a sus víctimas.

“Desenfundó un arma de fuego y la accionó indiscriminadamente en contra de la humanidad de las personas que allí se encontraban. El conductor de la moto lo esperó y huyeron del lugar”, señaló el informe policial.

“Las víctimas no aportan mayor información de lo sucedido, pero según datos de los cuadrantes estas personas son las que distribuyen y comercializan sustancias estupefacientes en el sector del Reposo en Floridablanca”, señaló la Policía.

Se analizan algunos videos en el sector para dar con los responsables de este hecho de violencia en Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad