Publicidad

Google desaparecerá sus fotos: consulte cuándo, por qué y cómo salvarlas

Google Fotos lanzó una nueva actualización con el fin de convertir esa herramienta en un servicio más potente que un simple administrador de imágenes y videos.

Google Fotos lanzó una nueva actualización con el fin de convertir esa herramienta en un servicio más potente que un simple administrador de imágenes y videos.

Por lo anterior, desaparecerá las fotos de sus usuarios, sin embargo, aún hay tiempo de salvarlas. Por medio de un comunicado, la compañía estadounidense indicó que el ‘Archivo de Álbumes’, dejará de existir el próximo 19 de julio.

Según Genbeta, un portal especializado en tecnología, para guardar las imágenes deseadas debe acceder a este link: get.google.com/albumarchive, el cual lo ayudará a ver si tiene algún tipo de archivo en la nube.

Google Fotos mejora su tecnología de reconocimiento facial para reconocer a personas de espaldas en una imágen.Google Fotos mejora su tecnología de reconocimiento facial para reconocer a personas de espaldas en una imágen. | Foto: Oficial de Google

Si es así, lo mejor es guardarlo en su teléfono móvil para evitar que esa información se pierda con la eliminación pauta que hará la empresa.

De acuerdo con el portal web, para descargar todo el contenido que posee en esta herramienta, solamente tiene que dirigirse a esta dirección que lo ayudará de una manera fácil a obtener toda la información: https://takeout.google.com/takeout/custom/album_archive?pli=1.

Esta opción, directamente de Google, le brindará varias formas para exportar sus imágenes, por ello seleccione el tipo de archivo con el que quiere obtener todos sus documentos y el peso con el que lo desea exportarlos, para así ya tener a la mano dicha información que almacenó desde hace unos años.

Cabe destacar que Google Fotos también tendrá importantes mejoras con inteligencia artificial que podrían potenciar la interacción que los usuarios tienen con sus fotografías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad